Términos y Condiciones de Compra y Devolución

Términos y Condiciones – Florería Marité

En Florería Marité nos preocupamos por ofrecer un servicio confiable, rápido y de alta calidad en cada envío de flores a domicilio en Santiago. A continuación, te detallamos nuestras políticas de entrega, devoluciones, pagos y productos para garantizar la mejor experiencia de compra.

1. Fotografías de las Entregas

  • Para cada pedido enviamos una foto como comprobante de entrega.

  • Si el destinatario lo autoriza, la imagen incluirá tanto el producto como la persona que lo recibe.

  • Si no hay autorización, se enviará una fotografía del arreglo floral en el lugar de entrega o en el domicilio indicado.

  • Entregas en funerales: por respeto a los familiares, no siempre es posible tomar fotos en estos casos.

2. Condiciones de Entrega

  • Responsabilidad de entrega:
    Floreriamarite.cl no se responsabiliza por entregas fallidas si:

    • El destinatario no se encuentra en el lugar indicado.

    • La dirección entregada es incorrecta.

    • El cliente no responde para dar indicaciones adicionales.

  • En estos casos, el pedido será devuelto a nuestro local y se coordinará una nueva entrega con un costo adicional.

  • Protocolos de contacto:

    • Llamaremos al destinatario en varios intentos.

    • Si no responde, contactaremos al cliente vía teléfono, WhatsApp o correo.

    • De no obtener respuesta, el repartidor tomará una foto para dejar constancia del servicio.

3. Políticas de Devolución

  • No realizamos reembolsos cuando:

    • El pedido no es recibido por el destinatario.

    • La dirección es incorrecta y el cliente no responde.

    • Se solicita cambio de dirección una vez confirmada la compra (esto puede generar cargos adicionales).

  • Entregas en hospitales, clínicas y hoteles:
    En algunos casos no es posible ingresar a las habitaciones, por lo que el pedido se deja en recepción y se considera entregado.

  • Horario de entrega:
    Aseguramos la entrega en el rango solicitado solo si el pedido se realiza con al menos 3 horas de anticipación.
    No ofrecemos entregas en horarios exactos, pero hacemos todo lo posible por ajustarnos a la preferencia del cliente.

  • Confirmación de pago:
    No se realiza ningún despacho sin que el pago esté confirmado. Una vez validado, recibirás un correo de confirmación.

4. Métodos y Seguridad de Pago

  • Pagos seguros:
    No almacenamos información de tarjetas de crédito o débito en nuestros sistemas.
    No solicitamos datos de tarjetas por correo o teléfono.

  • Formas de pago disponibles:

    • WebPay.

    • Transferencias electrónicas.

    • Otros medios de pago habilitados en la tienda.

  • Precios e impuestos:

    • Todos los precios están en pesos chilenos (CLP) e incluyen IVA.

    • Si necesitas factura, puedes solicitarla al finalizar tu compra en la casilla de “Datos adicionales o solicitudes especiales”.

    • Para pagos por transferencia, solicitamos confirmación vía correo, WhatsApp o teléfono.

5. Cambios de Pedido

  • Errores del cliente:
    No se realizan devoluciones por error del cliente.

  • Cambios permitidos:

    • Podemos modificar la dirección de entrega o el producto solo si aún no ha sido confeccionado.

    • Si el arreglo ya está elaborado, el cliente tiene un plazo de 3 días hábiles para solicitar ajustes.

6. Sobre Nuestros Productos

  • Nuestros arreglos florales se elaboran según las fotografías publicadas.

  • Al ser productos naturales, puede haber variaciones por:

    • Estación del año.

    • Condiciones climáticas.

    • Disponibilidad o importaciones.

  • Si se reemplaza alguna flor o color, siempre se mantendrá el diseño y calidad del arreglo.

  • Accesorios (peluches, chocolates, etc.): las fotos son referenciales. De no haber stock, se enviará un producto similar en tamaño, peso y ocasión.

Scroll To Top
  • Menu
Close
Inicio
0 Lista de Deseos

Tu carro 1

Cerrar
Estamos para atenderte