Términos y condiciones:
Fotografías Para cada pedido, enviamos una foto del momento de la entrega, como prueba del servicio realizado. Si la persona que recibe el pedido nos lo permite, la foto incluirá el/los producto(s) comprado(s) y la persona que los recibe, de lo contrario, se mostrará solamente los productos en el lugar de la
entrega o imagen del domicilio indicado.
En caso de entregas en Funerales,
por consideración y respeto a los familiares, no siempre será posible tomar una
foto de la entrega.
Condiciones de Entrega: Floreriamarite.cl
no asume la responsabilidad de la no entrega del producto si la persona no se
encontraba en el lugar, Si no desea recibir las flores o si la dirección era
incorrecta y no fue posible hablar con el cliente para obtener indicaciones
adicionales. En cuyos casos el arreglo será devuelto a nuestro local y se
coordinará una nueva entrega con costo adicional.
Se harán varios llamados al destinatario(a) de las flores y si no contesta, se
contactará al cliente, si tampoco contesta, se le enviará un WhatsApp y un
correo informándole la situación… El repartidor tomará foto del lugar para que
quede constancia de la realización del servicio.
Devoluciones:
No se hará devolución del monto pagado si el pedido no Fue recibido por la
destinataria(o) o fue devuelto por errores en la dirección, y el cliente no
respondió a tiempo. Si el cliente cambia la dirección de entrega una vez
realizada la compra, podría tener un cargo adicional en dependencia de la
comuna de despacho Para las entregas en hospitales, Clínicas y hoteles en
muchos casos no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación. En tales
casos, el repartidor dejará el pedido en recepción y se tomará la foto como
prueba del servicio realizado. El despacho en el rango de horas solicitados se
garantiza solo si la orden de compra es realizada con un mínimo de 3 horas de
antelación. Hacemos el mejor esfuerzo por entregar en un horario conveniente
para el cliente, pero no nos comprometemos a realizar entregas en una hora
exacta.
No realizamos el servicio de despacho sin que previamente se haya confirmado el pago del pedido. (Cuando el pago es confirmado, Ud. recibe un email de confirmación del pago.)
Nuestra empresa no asume la
responsabilidad si al entregar en Hotel, Clinica o Hospital, no nos permiten
llevar el pedido hasta la habitación y el personal del lugar no hace llegar los
productos a la habitación correcta.
Nuestra empresa no brinda información sobre el remitente de una entrega. No
almacenamos información de tarjetas de crédito o débito (red compra) en
nuestros sistemas. No aceptamos que nos dé información de su tarjeta de crédito
por email ni teléfono. Las compras con tarjetas de crédito debe hacerlas
directamente el cliente vía Webpay o cualquier otro medio de pago activo en
nuestra tienda. Los precios en la tienda están expresados en pesos chilenos
(CLP). Los precios publicados incluyen IVA. Al finalizar la compra le da la
opción de solicitar la factura en la casilla datos adicionales o solicitudes espaciales de la entrega, Ud.
realizará o realizó el pago con transferencia electrónica, le pedimos confirmar
la recepción del pago por email, teléfono o WhatsApp No realizamos devolución
por error del cliente, podemos programar la entrega, cambiar la dirección o
cambiar el producto en caso de que aún no haya sido confeccionado, en caso de
que ya lo esté, el cliente tiene 3 días hábiles indicar que desea hacer
Sobre los productos
Confeccionamos los arreglos florales tal como se muestra en las fotografías,
pero al ser las flores, productos naturales, afectos a estaciones, cambios
climáticos, problemas de importación y otros, en ocasiones reemplazamos un
color o flor por otra sin que esto afecte el diseño general de arreglo. Para el
caso de los peluches, chocolates y otros accesorios, las fotos son
referenciales, y por falta de stock Ud. podría recibir un producto similar, siempre
respetando tamaño, peso y/o ocasión según corresponda.